Imprenta en Lanzarote

En 1988 iniciamos nuestra andadura en el mundo de las artes gráficas, con una dedicación casi exclusiva al mundo de la encuadernación y la impresión de talonarios y folletos. Poco a poco empezamos también a realizar trabajos de imprenta para diferentes empresas y particulares de toda la isla de Lanzarote.

Hoy en día realizamos trabajos de impresión digital en pequeño y gran formato de todo tipo. Disponemos de un parque de maquinaria digital de las mejores marcas del mercado por lo que podemos ofrecer unos servicios de impresión para trabajos normales y urgentes con una calidad excepcional.

Tarjetas de Visita – Cartas de restaurante – Folletos – Carpetas – Revistas – Catálogos – Sobres – Talonarios… Y muchos más productos…

Solicitar información sobre este producto


Información sobre protección de datos

Responsable: EGA SL / Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios y responder a la solicitud recibida por parte del remitente. /Legitimación: Tu consentimiento / Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. / Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. / Contacto: privacidad@egasl.com / Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Acepto la Política de Privacidad